Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

San Francisco se pone dos juegos arriba contra Detroit

San Francisco se pone dos juegos arriba contra Detroit
26 de octubre de 2012 - 00:00

Los “Gigantes” de San Francisco ganaron ayer el segundo encuentro de la Serie Mundial del béisbol de Grandes ligas, tras derrotar 2 carreras a 0 a los Tigres de Detroit.

Con este resultado, el equipo de la “Bahía” colocó la serie a su favor 2-0 y viajará hasta Detroit para enfrentar mañana  a los “bengalíes”, en el estadio de Comerica Park.

La primera rayita del encuentro se produjo en el cierre de la séptima entrada cuando con las bases llenas bateó para doble play Brandon Crawford, remolcando la carrera anotada por Hunter Pence.

La segunda anotación de los “Gigantes” ocurrió en la parte final del octavo capítulo cuando con las bases llenas, Pence bateó un “fly” de sacrificio que permitió  anotar desde la tercera almohadilla a Ángel Pagan. 

El mejor en la ofensiva de los de San Francisco fue Pence, que ligó de 3-1, con una fletada. Los locales batearon de la siguiente forma: Pablo Sandoval de 3-1, Marco Scutaro de 4-0 y Gregor Blanco de 3-2.

Los jugadores venezolanos de Detroit tuvieron la siguiente actuación: Miguel Cabrera de 2-0, Omar Infante de 4-1  y Avisail García, quien falló en dos turnos.

El pítcher abridor de los “Gigantes”, Madison Bumgarde, se acreditó el triunfo en trabajo de los 7 innings, salvó el juego Sergio Romo  y Doug Fister perdió por Detroit, en labor de 6 entradas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado