Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sampaoli aún confía en Morante

Sampaoli aún confía en Morante
20 de octubre de 2012 - 00:00

Las constantes ausencias del zaguero Eduardo Morante en el equipo titular de Universidad de Chile fueron aclaradas por el adiestrador argentino Jorge Sampaoli.

Tras manifestar que el ecuatoriano solamente iba a participar en la Copa Chile, y al no ocurrir eso en la actualidad, el estratega indicó que si no juega es exclusivamente por decisión técnica. “El problema no pasa por las características como jugador, sino de la implementación del futbolista hacia el sistema. Esperamos que se inserte a la idea hasta fin de año”.

Explicó que, por el momento, no pasa por su mente excluirlo para la próxima temporada, pero “dependerá de él y de mí lograr que se inserte en este sistema”.

Sampaoli, cuando fue interrogado por el presente de la “Roja”, prefirió no contestar para evitar más polémica con la prensa. “No emitiré opinión alguna de la selección porque cada vez que lo hice fue con buena intención y se me irrespetó en lo personal”, afirmó Sampaoli, quien ya piensa en Emelec, rival por los octavos de final-vuelta de la Sudamericana.

“Estamos elaborando el equipo que jugará en Guayaquil. Lamentablemente Johnny Herrera no jugará y será reemplazado por Paulo Garcés, quien viene haciendo un buen trabajo en la Copa Chile”, aseveró Sampaoli en su rueda de prensa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media