Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sabella no confirmó el equipo y mantuvo la incógnita: Higuaín o Sosa

Sabella no confirmó el equipo y mantuvo la incógnita: Higuaín o Sosa
01 de junio de 2012 - 17:21

El seleccionador argentino Alejandro Sabella mantiene la duda entre el delantero Gonzalo Higuaín y el centrocampista José Sosa para definir el once titular que enfrentará este sábado a la de Ecuador en la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial.

"El equipo no lo tengo ciento por ciento. Mañana se lo daré a los jugadores a la tarde, en la charla. Tengo que ver entre darle más equilibrio en el medio o darle más fuerza a la zona ofensiva", expresó el técnico de la Albiceleste en la tradicional rueda de prensa previa a cada encuentro.

"A veces hay jugadores que tienen tamaño potencial que te hacen cambiar de idea. Hicimos diferentes trabajos y la duda pasa por el esquema: por jugar con tres adelante o no", admitió Sabella.

Con respecto al rival de mañana, el entrenador argentino afirmó: "Tendremos que tener cuidado, hacer bien las coberturas y los relevos y tener siempre un jugador libre para la marca".

Además Sabella elogió a su colega Reinaldo Rueda: "Tiene mucha experiencia y capacidad, pero nosotros trataremos de hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos".

Por último, Sabella se refirió al final de la temporada de Lionel Messi: "Extraordinaria, y en la selección está muy bien. Tenemos la suerte de tenerlo y estoy agradecido por ello".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media