Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rusia y Serbia empataron en deslucido encuentro

Rusia y Serbia empataron en deslucido encuentro
16 de noviembre de 2013 - 00:00

Rusia y Serbia igualaron ayer (1-1) en un partido amistoso disputado en Dubái, bajo un intenso calor que impidió que ambos equipos europeos ofrecieran un mejor espectáculo al público presente.

El italiano Fabio Capello, seleccionador ruso, decidió poner de inicio una inédita dupla atacante con Alexandr Kokorin, la nueva estrella del fútbol ruso, y el joven Iónov en el lugar del veterano Kerzhakov.

Por lo demás, con la excepción del central Granat en vez del lesionado Berezutsky, el once inicial se parece mucho al que condujo al equipo a la clasificación directa para el Mundial de Brasil 2014.

Mientras, el seleccionador de Serbia, Sinisa Mihajlovic, no pudo contar con jugadores como Nastasic o Markovic, aunque sí tuvo la presencia de jugadores como Ivánovic y Kolarov que militan en el Chelsea y Manchester City, respectivamente.

Sobre el papel, los rusos partían como favoritos, dado que se clasificaron para el Mundial por delante de la selección portuguesa, mientras la escuadra exyugoslava se quedó fuera de Brasil.

Rusia intentará ofrecer una mejor imagen el martes en Dubái, en otro encuentro amistoso ante la mundialista Corea del Sur, que por su parte derrotó ayer a Suiza en un encuentro disputado en Seúl.   

Contenido externo patrocinado