Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rueda: “vamos a mejorar lo que hicimos en Paraguay”

Rueda: “vamos a mejorar lo que hicimos en Paraguay”
27 de mayo de 2012 - 00:00

La selección ecuatoriana de fútbol cumplió su tercer día de trabajo en la Casa de la Selección, previo al partido contra Argentina y Colombia.

El entrenador colombiano, Reinaldo Rueda, aseguró que la idea que tiene es “mejorar en Argentina lo que proyectamos en Paraguay (derrota 2-1), en donde tuvimos carácter en una cancha muy complicada”.

Rueda afirmó que espera tener una idea más clara de lo que mostrará en Buenos Aires, luego de la práctica de hoy, que será a puerta cerrada.

El DT adelantó que la defensa seguirá siendo zonal y que estas eliminatorias son más difíciles por la no participación de Brasil, al ser organizador del Mundial.

Mientras que la plantilla “albiceleste” se completa de a poco en Buenos Aires, luego de que la participación de Lionel Messi y Javier Mascherano concluyera en el Barcelona.

Ellos llegarían entre el lunes y el martes a Argentina. Ayer, el DT Alejandro Sabella realizó una práctica con dos tiempos de 30 minutos. “Esperemos poder repetir nuestras actuaciones en Europa para que la gente se divierta”, dijo Sergio Agüero.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media