Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rueda quiere enfrentar a Inglaterra antes del Mundial

Rueda quiere enfrentar a Inglaterra antes del Mundial
09 de enero de 2014 - 00:00

El director técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, el colombiano Reinaldo Rueda, charló ayer con una radio del país sobre los posibles 4 partidos amistosos que disputará la ‘Tri’ antes del Mundial de Brasil que empezará en junio próximo.

“Hay una gran satisfacción por el trabajo. Nos sentimos bien, con la sensación del deber cumplido con lo que dejaron nuestros antecesores, Hernán Darío (Gómez) y Luis Fernando (Suárez). Esto nos genera un desafío importante”, aseguró.

Sobre los amistosos de Ecuador, acotó: “Está confirmado contra Holanda (17 de mayo). Después, inicialmente era con Ucrania el 5 de marzo, pero ahora está la posibilidad de que sea Bosnia, que está en el grupo F. También podríamos jugar el 30 de mayo ante México y el 3 o 4 de junio quiero que sea con Inglaterra en Boca Ratón (Miami). La confirmación la tiene (Luis) Chiriboga (presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol)”, indicó.

Sobre la sede de Ecuador para la Copa del Mundo, señaló que una de las ventajas de estar en Viamao es que las distancias con las ciudades en que jugará la ‘Tri’ son cortas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media