Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gira Europea

Romero pasa la primera ronda del Torneo de Biella

Romero pasa la primera ronda del Torneo de Biella
27 de mayo de 2014 - 00:00

Camila Romero comenzó ayer la gira europea de la ITF con una victoria y avanzó en el Torneo de Biella (Italia). Romero, que disputa la categoría 16 años, venció a la italiana Chiara Gianquinta por 6-0 y 6-0.

La tenista juvenil fue superior a su rival desde el comienzo del juego y no le dio opción alguna a recuperarse. En segunda ronda (hoy), la ecuatoriana se enfrentará a la suiza Sina Zager.

Este torneo es el primero de los 4 que disputará Romero, quien tiene 15 años, en suelo italiano. Desde el 2 de junio jugará en la ciudad Foligno, a partir del 9 en Milan y el último torneo se disputará desde el 16 del mismo mes en Crema.

Hay que recordar que la jugadora nacional es una de las 2 representantes de Sudamérica en esta gira europea donde participan las mejores tenistas de su categoría en el mundo.

Camila en Italia es dirigida por los entrenadores Gustavo Ramírez, de Paraguay, y Matías Fernández, de Argentina. Ellos están a cargo de la delegación sudamericana que se encuentra en la gira por el Viejo Continente. Estos entrenadores fueron asignados por la Cosat.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media