Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Romario Ibarra cambia de opinión y seguirá en Liga de Quito

Romario Ibarra cambia de opinión y seguirá en Liga de Quito
06 de enero de 2014 - 11:51

Romario Ibarra continuará en Liga de Quito pese a que en diciembre pasado enfatizó su deseo de regresar a Universidad Católica (equipo dueño de sus derechos deportivos) para mantener continuidad futbolística.

La mamá del jugador influyó en el cambio de decisión del jugador quien esta mañana escribió en su cuenta de Twitter (@romarioibarra2), “Ella tuvo la última palabra, si ella quiere que me quede en LDU, pues así será”.

El mediocampista ya entrenó la semana pasada con la U. Católica y en estos días iba a ser presentado como refuerzo para esta temporada, pero su cambio de decisión trastocó los planes de Jorge Célico, entrenador de la “chatoleí”.

Luis Zubeldía técnico de Liga, expresó su deseo de contar con el jugador, argumentado que Ibarra le daría frescura al cuadro universitario.

Además el DT detalló que conversó con el empresario, los padres y el hermano del jugador (Renato Ibarra, seleccionado de Ecuador y elemento del Vitesse de Holanda) para convencerlo que de continúe en Liga y al parecer estas conversaciones influyeron para que regrese al cuadro “Albo”.

Al respecto, Esteban Paz, presidente de la Comisión de fútbol de Liga de Quito, sostuvo que lo más importante era la decisión del jugador para que siga en el plantel y ahora solo quedará negociar entre clubes para que se haga efectiva la opción de compra por el futbolista.

Paz comentó que la opción de compra del pase del jugador no tenía fecha de vencimiento y que en las próximas horas dialogará con los dirigentes de la U. Católica para concretar esta negociación.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media