Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Romario emparejó el cotejo con complicidad de Zumba

Romario emparejó el cotejo con complicidad de Zumba
22 de octubre de 2012 - 00:00

Olmedo igualó 1-1 en casa con Emelec, que jugó con 10 hombres desde los  60’ cuando Wilson Morante vio la tarjeta roja. El paraguayo Fernando Giménez abrió la cuenta (23’) y la paridad la puso Romario Caicedo, a los 80’, con tiro de media distancia.

Olmedo necesitaba ganar para aspirar a mantenerse en la serie “A”, sin embargo fue superado la mayor parte del partido por Emelec, que con elementos de mayor jerarquía supo crear peligro al golero Róbinson Sánchez.

El cuadro local no tuvo precisión en los pases y careció de efectividad. La ausencia del argentino Fernando Sanjurjo, suspendido dos partidos, se sintió, pues no hubo quien organizara el juego en la mitad. El cambio de Diego Lara por Armando Monteverde no le resultó al DT Roque Alfaro.

En una llegada rápida por el centro llegó el tanto del “Ballet”. Marlon de Jesús dominó el balón y abrió para el “Vikingo” Giménez, que disparó a las redes ante la salida de Sánchez.

Olmedo trató de igualar inmediato, pero Sergio Souza  perdió la oportunidad   en un mano a mano con Wilmer Zumba, luego también Orlindo Ayoví y Romario Caicedo lo intentaron, pero sin suerte. En el segundo tiempo el “Ciclón” adelantó sus líneas con el ingreso de Hugo Prieto por Ledesma y Raúl Gavilanes por Orejuela, pero el “Bombillo” congeló las acciones a los 60’ con la expulsión de Morante.

A los 80’ Caicedo disparó a  30 metros y Zumba falló en su afán por desviar. Los últimos minutos fueron vibrantes, Olmedo intentó sorprender, pero no pudo, mientras Emelec estuvo cerca de ganar en una jugada  que Ángel Mena generó. El zurdo centró para De Jesús, pero   no conectó. Así, Olmedo es séptimo en la tabla con 19 puntos, mientras que Emelec es tercero con 23.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media