Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rolando Panchana acusa a jugador peruano Sub-20

Rolando Panchana acusa a jugador peruano Sub-20
23 de enero de 2013 - 00:00

El asambleísta Rolando Panchana acusó ayer, en una rueda de prensa, al joven peruano Max Barrios de ser, en realidad, ecuatoriano.

Barrios actúa en la selección peruana Sub-20 en el Sudamericano de esa categoría que se disputa en la actualidad en Argentina.

El jugador es muy parecido a un elemento ecuatoriano que estuvo en Liga de Loja en 2010, llamado Juan Carlos Espinoza, quien fue trasladado al Juan Áurich peruano el año siguiente.

El asambleísta cree que habría una falsificación de identidad por parte de Barrios y busca que este delito sea sancionado.

Panchana aseguró que le parecía raro que un futbolista peruano no sepa cantar el himno de su país. Añadió que hizo la denuncia por buena voluntad y por su gusto por el fútbol.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), horas después, a través de su máximo directivo, Luis Chiriboga Acosta, anunció que el organismo nacional ya entregó un pedido a la Conmebol para que investigue este caso. Según los registros de la FEF, el jugador tendría 25 años en la actualidad.

Contenido externo patrocinado