Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Roberto Mancini evita hablar sobre futuro de Carlos Tévez

Roberto Mancini evita hablar sobre futuro de Carlos Tévez
15 de octubre de 2011 - 00:00

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, afirmó que no sabe si el delantero argentino Carlos Tévez volverá a jugar con su equipo, a pesar de que hace dos semanas aseguró que “nunca” lo haría.

El City volvió a prohibir ayer las preguntas acerca de la situación del delantero en la rueda de prensa previa al partido de hoy (09:00) contra el Aston Villa, a pesar de lo cual los periodistas interrogaron a Mancini sobre si Tévez tiene algún futuro en el club.

“No lo sé”, respondió Mancini, antes de sugerir que el City cuenta con suficientes delanteros entre los que elegir esta temporada.

“Tenemos tres goleadores en estos momentos”, señaló el técnico italiano, que previsiblemente hoy dará descanso al también argentino Sergio “Kun” Agüero, con molestias en el abductor, pensando en el partido de Liga de Campeones contra el Villarreal, la próxima semana.

Carlos Tévez se incorporó ayer (jueves) a los entrenamientos tras cumplir dos semanas de suspensión por negarse a saltar al campo en el último encuentro de la Liga de Campeones y se enfrenta a una posible sanción del club que podría incluir cuatro nuevos partidos y una multa de seis semanas sin sueldo, es decir, unos 1,5 millones de libras (2,4 millones de dólares).

El club comunicará la sanción la próxima semana al jugador, que ha sostenido desde el primer momento que la situación creada se debió a un “malentendido”.

Tévez expresó días atrás que no  rehusó salir a jugar, sino que, después de calentar durante mucho rato, decidió que ya había calentado bastante, pero Mancini indicó que el jugador no quiso salir al campo en el partido ante el Bayern de Munich, el pasado 27 de septiembre.

Al menos la relación entre Tévez y Mancini parece haberse templado, después de que ambos se reunieran el pasado miércoles en la residencia del entrenador italiano, según publicó el diario británico The Guardian.

El encuentro entre ambos fue cordial, aunque el argentino rehusó pedir perdón en público por su comportamiento, a pesar de que Mancini le dijo que, tras disculparse, podría volver a entrenar con el primer equipo, de acuerdo con ese diario. EFE

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media