Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Riquelme ratifica su desvinculación del Boca Juniors

Riquelme ratifica su desvinculación del Boca Juniors
11 de julio de 2012 - 08:09

El futbolista Juan Román Riquelme ha ratificado su decisión de desvincularse del Boca Juniors argentino, anunció oficialmente el club.

La entidad deportiva indicó que "se ha hecho todo lo posible" para convencer a Riquelme de que reconsidere su decisión, según un comunicado de la directiva y declaraciones públicas formuladas por el vicepresidente boquense, Oscar Moscariello.

El jugador anunció el final de su vínculo con el Boca Juniors la semana pasada, tras la derrota del equipo ante el Corinthians brasileño en la final de la Copa Libertadores. El representante del jugador, Daniel Bolotnicoff, aseguró durante una reunión que mantuvo el martes con un grupo de dirigentes que la postura de Riquelme "es firme", pese a que tiene contrato con el club hasta el 2014.

Riquelme "dice que no está al ciento por ciento y que necesita cambiar de aire. Los dirigentes hemos hecho todo lo posible por retenerle. Espero que la familia del Boca Juniors lo entienda", comentó Moscariello a la prensa.

Bolotnicoff dijo a Radio del Plata, de Buenos Aires, que "Román está preocupado por resolver rápidamente su desvinculación del Boca Juniors y esto lo hace por el bien del club", y añadió que "después decidirá sobre su futuro" como jugador.

Miles de aficionados boquenses se manifestaron el pasado lunes en el estadio "La Bombonera" para pedirle a su ídolo que permanezca en el equipo, pero sus esperanzas se desvanecieron con la ratificación del futbolista sobre su necesidad de "cambiar de aire"

Los fanáticos acusaron con cánticos al entrenador, Julio César Falcioni, y al presidente del club, Daniel Angelici, de ser los responsables del sorpresivo alejamiento de Riquelme, quien siempre se ha identificado como "hincha" del equipo.


Contenido externo patrocinado