Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Renato Ibarra transferido al Vitesse de Holanda

Renato Ibarra transferido al Vitesse de Holanda
01 de julio de 2011 - 09:10

El Nacional anunció que el jugador Álex Renato Ibarra continuará su trayectoria deportiva en el Club Vitesse de Holanda.

El club militar dio a conocer la transferencia a través de un boletín colgado en su página web. Ibarra firmará un contrato por tres años.

El comunicado indica que en sesión de directorio efectuada ayer, se decidió, previo informe de la Comisión de Fútbol, transferir los derechos deportivos y económicos del jugador Ibarra "de conformidad con la única oferta presentada oficialmente a esta entidad".

Añade que la oferta fue aceptada ya que se consideró atractiva para sus intereses institucionales sobre todo en lo referente al cumplimiento de sus obligaciones adquiridas.

"El jugador continuará su trayectoria deportiva en el Club Vitesse de Holanda, con un contrato asegurado por tres años, lo que significará para él una plataforma de crecimiento personal, económico y deportivo y a través suyo de fortalecimiento de la imagen del país, tal y como lo han hecho todos los embajadores que han salido del Club Deportivo El Nacional", subraya el boletín.

"Los recursos que se perciban por esta transferencia contribuirán al mantenimiento del equipo de primera y divisiones formativas, permitiendo continuar en la lucha por la consecución de los objetivos deportivos planteados en el presente año".

 Ibarra es figura de la Selección Sub 20 de Ecuador que disputará el Mundial de Colombia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media