Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Reinaldo Rueda seguirá dirigiendo a la "Tri"

Reinaldo Rueda seguirá dirigiendo a la "Tri"
20 de julio de 2011 - 13:10

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió que el colombiano Reinaldo Rueda continúe como técnico de la selección nacional.

En una rueda de prensa, Luis Chiriboga, presidente de la FEF, indicó que el organismo le ofrece todo su respaldo a Rueda, de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial.

La decisión se tomó, luego de una reunión entre el directorio y la Comisión de Selecciones, que analizaron el informe sobre la participación de Ecuador en la Copa América, presentado esta mañana por el técnico.

“El directorio y la comisión ha confiado en la capacidad, en la preparación y en el trabajo del profesor Reinaldo Rueda, por ese hemos ratificado nuestra total confianza”, sostuvo Chiriboga.

Añadió que se harán los correctivos necesarios, pues el objetivo es clasificar al Mundial de Brasil 2014.  "También hemos analizado a nuestros jugadores, quienes deben  tener mayor compromiso, actitud y entrega en beneficio de la causa nacional (...) Estamos muy a tiempo, las eliminatorias no han comenzado", recalcó. 

De su lado, el técnico colombiano expresó que espera el apoyo de los ecuatorianos en el proceso.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media