Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Reinaldo Rueda piensa en el reemplazo de Valencia

Reinaldo Rueda piensa en el reemplazo de Valencia
04 de octubre de 2012 - 16:52

En la Casa de la Selección, el entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, el colombiano Reinaldo Rueda, recibió a sus primeros convocados: los jugadores que militan en el balompié ecuatoriano. Los 24 jugadores estarán completos desde el martes.

Para el entrenador, la baja del volante del Manchester United Antonio Valencia es sensible y aún no quiere mencionar quién podría reemplazar al suspendido. “No debemos precipitarnos ni llenarnos de ansiedad”, comentó el DT.

Sobre las selecciones de Chile y Venezuela, sus próximos rivales en las eliminatorias, señaló que son “rivales complicados” y recordó la exitosa participación de ambas selecciones en la Copa América.

El entrenador, sin embargo, recordó que su selección va por buen camino y espera que el público apoye a sus nuevos ídolos. “Queremos igualar a la generación que clasificó a los dos mundiales”, dijo.

La Tricolor inició sus entrenamientos con los jugadores del fútbol ecuatoriano, además de Oswaldo Minda del Chivas USA. El domingo y lunes arribará el resto de convocados desde sus diferentes ligas en el exterior.

La lesión de Jayro Campos, defensa del Barcelona de Guayaquil, preocupa a la selección y esperan un diagnóstico sobre su molestia en el tendón de Aquiles. Mientras que la única baja para enfrentar a Chile es la de Antonio Valencia, por suspensión.

 

Contenido externo patrocinado