Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Recopa Sudamericana en Santiago

Recopa Sudamericana en Santiago
22 de agosto de 2012 - 00:00

La Universidad de Chile extremará hoy las precauciones defensivas para recibir, en el estadio Nacional, al Santos que lidera Neymar, en el primer asalto de la Recopa Sudamericana.

El poderío del conjunto brasileño a partir de Neymar, Ganso y André, ha puesto en alerta al técnico de la “U”, Jorge Sampaoli, que sumará un hombre más a su habitual línea de tres.

El equipo brasileño mantiene la estructura que lo llevó al trono de la Libertadores, mientras  la “U” ha tenido varios cambios, sobre todo en la línea ofensiva.

La “U” ganó la Sudamericana con una dupla formada por el argentino Gustavo Canales y Eduardo Vargas, quienes dejaron  el club pocos días tras levantar el trofeo.

El DT cuenta ahora con solo un nueve de área, el argentino Enzo Gutiérrez, que estará acompañado por su compatriota Gustavo Lorenzetti, el volante ofensivo que ahora se ha visto obligado a pisar más a menudo el área rival.

El defensa y capitán de la “U”, José Rojas, aseguró que en los últimos días el equipo ha trabajado con especial dedicación el aspecto defensivo y destacó la calidad del Santos. “Hay que evitar que los brasileños tengan el control del balón, tienen jugadores que son figuras no solo en el equipo, sino que a nivel de su selección”, indicó.

Sobre la amenaza de Neymar, el capitán de la “U” dijo que no le harán un marcaje especial.

Contenido externo patrocinado