Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rafael Correa envia saludos a los deportistas ecuatorianos en Londres

Rafael Correa envia saludos a los deportistas ecuatorianos en Londres
26 de julio de 2012 - 23:00

El presidente de la república, Rafael Correa, deseó a través de un video buena suerte a los deportistas ecuatorianos que se encuentran en Londres para disputar los Juegos Olímpicos. El jefe de Estado mediante cadena nacional ratificó el apoyó del Gobierno y el país para ellos.

"Ustedes ya son campeones, ustedes han ganado ya la presea de representar a su país entre los mejores del mundo", con esa afirmación empezó el mensaje Correa. "Tenemos la certeza que entregarán todo de sí en cada una de las competencias" continuó el Jefe de Estado.

El Presidente ecuatoriano se enfocó en la parte motivacional y en recalcar a los deportistas que todo un país está con ellos en este desafío. "Jóvenes deportistas olímpicos del Ecuador la patria viaja y compite a su lado, todos formamos parte de la delegación olímpica, los acompañamos con infinito amor", aseguró el primer mandatario.

En su discurso, Correa le dio más relevancia a la importante participación que cumplen los atletas que a la oportunidad de conseguir una medalla. Además, el Presidente nombró a cada deportista deseándole buena suerte.

"Adelante compañeros queridos, sabemos que nos llenarán de orgullo patrio, buena suerte, mucha fe y hasta la victoria siempre", finalizó Rafael Correa, quien con estas palabras esperar inspirar a los representantes ecuatorianos en Londres.

Contenido externo patrocinado