Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rafael Benítez defiende el tiempo de sanción para el jugador belga Eden Hazard

 Rafael Benítez defiende el tiempo de sanción para el jugador belga Eden Hazard
28 de enero de 2013 - 00:00

El entrenador español del Chelsea inglés, Rafael Benítez, afirmó este domingo, tras el empate 2-2 con el Brentford de la tercera división en dieciseisavos de la Copa de Inglaterra, que no cree que su jugador belga Eden Hazard merezca una sanción más allá de tres partidos.

Tres encuentros es la suspensión automática que recibe un jugador por ver la roja, aunque varias voces del fútbol inglés han pedido una sanción suplementaria para Hazard, por su agresión a un recogepelotas en el campo del Swansea (0-0) esta semana, en la Copa de la Liga.

“Aceptamos que con esos tres partidos ya es suficiente. Veremos qué ocurre”, dijo Benítez después del encuentro de ayer. La Federación Inglesa (FA) consideró el viernes que los tres partidos son “insuficientes”.

UN DOLOR EN LA ESPALDA DEJARÁ A RADEK STEPANEK FUERA DE LA PRIMERA RONDA DE COPA DAVIS

El checo Radek Stepanek, número 34 en el ranking mundial de la ATP, no jugará la primera ronda de la Copa Davis de tenis, del 1 al 3 de febrero en Ginebra ante Suiza, a causa de dolores en la espalda, anunció ayer  en Praga el capitán del equipo defensor de la “ensaladera”, Jaroslav Navratil.

“La salud de Radek es prioritaria. Espero que igual podamos ganar este partido”, dijo Navratil. El jugador será probablemente operado de un disco cervical la semana próxima.

El equipo estará liderado por Tomas Berdych e Ivo Minar. Además, estarán Lukas Rosol, Nº 75, y Jiri Vesely, Nº 289. Por su parte, el capitán suizo Severin Lüthi, quien no contará con Roger Federer (Nº 2), seleccionó a Stanislas Wawrinka (Nº 17), Marco Chiudinelli (Nº 148), Henri Laaksonen (Nº 291) y Sandro Ehrat (Nº 353).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media