Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Torneos latinoamericano y sudamericano

Quito recibe a los mejores exponentes del BMX

La preparación de los deportistas locales se realizó en diversas pistas de la capital. Foto: Fernando Sandoval
La preparación de los deportistas locales se realizó en diversas pistas de la capital. Foto: Fernando Sandoval
15 de mayo de 2014 - 00:00

Quito acogerá a los mejores ciclistas extremos en los torneos Latinoamericano ySudamericano de BMX, que se realizará desde mañana hasta el sábado en la pista de la Universidad Internacional del Ecuador.

Ecuador, Argentina, Chile, Brasil, Bolivia, Perú, Colombia, Venezuela, Aruba, Puerto Rico, República Dominicana y México participarán en el evento y hoy está prevista la última jornada de entrenamientos.

La pista fue construida en diciembre del año pasado y cumple con las normas de la Unión Ciclística Internacional (UCI). Posee una doble rampa de partida: la primera de 5 metros para la categoría Challenge y la segunda de 8 metros para la categoría Championship.

En la división Challenge, los ganadores tendrán puntos UCI y los 8 primeros puestos recibirán premios económicos. Mientras que en la categoría Championship solo recibirán premios económicos del primero al tercer lugar.

Mañana competirán los ciclistas inscritos en el Latinoamericano, a partir de las 10:30. Mientras que los deportistas participantes en el Sudamericano, lo harán el sábado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media