Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quiñónez se alejará de las canchas por cuatro meses

Quiñónez se alejará de las canchas por cuatro meses
21 de junio de 2012 - 00:00

El volante de Emelec Pedro Quiñónez se sumó a las dos bajas más que presenta el cuadro para el  compromiso de este domingo (17:00) ante el Manta en el estadio Capwell. Esteban Dreer (lesión) y Luciano Figueroa (suspendido) son las otras ausencias.

El volante “millonario” sufrió una  rotura del ligamento cruzado posterior y ligamento colateral medial de la rodilla izquierda y tendrá 4 meses de baja. La  lesión se produjo luego de chocar con su compañero Enner Valencia, al disputar una pelota dividida, durante la práctica de ayer en el Polideportivo Los Samanes.

Antes de culminar la jornada de trabajos, el jugador se trasladó junto al fisioterapeuta Tony Ocampo a una casa de salud. “Fue una acción extrema, se dio en la práctica. Pedro y Enner fueron a disputar una pelota y la rodilla de Pedro hizo un giro extraño”, dijo Gabriel Achilier.

Otro jugador que también abandonó el entrenamiento de ayer fue  el lateral derecho Fulton Francis, quien sufrió un esguince de tobillo, pero aún no han dado una evaluación.

Por otra parte, Dreer no estará ante los “atuneros”, pues tiene una fisura en los meniscos de la rodilla izquierda. Wilmer Zumba reemplazará al “Rifle”. La última vez que Zumba jugó con los “azules” fue precisamente ante el Manta en la  tercera fecha de la primera etapa.

El delantero argentino Luciano Figueroa también se perderá el duelo ante los manabitas por acumulación de tarjetas amarillas. Ante la baja del ex Boca, el  estratega “eléctrico”, Marcelo Fleitas, mantiene la única duda del once, pues decidirá para el último si reemplaza a “Lucho” con Marlon De Jesús o Pablo Palacios.

El que se movió con normalidad con el resto de sus compañeros fue el volante José Luis Quiñónez, quien se perdió las dos últimas fechas (“Clásico del Astillero” y ante Deportivo Quito), debido a que sufrió una lesión en el aductor derecho. (DP)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media