Puyol dejará el Barcelona a final de temporada (VIDEO)

- 04 de marzo de 2014 - 10:22
El "Tarzán" como se conoce al jugador dejará al club en el cual se formó tras 19 temporadas jugadas.

El zaguero central del Barcelona de España Carles Puyol anunció que dejará al club en junio, luego de jugar 19 temporadas en el equipo “culé”.

Puyol aseguró que hoy anuncia su retiro en junio, pero afirmó que cuando salga del club volverá hablar para despedirse de todos los aficionados y compañeros.

“Rescindiré los dos años de contrato que me quedan (2016), y a partir de junio no sé qué haré, pero realizaré otra conferencia (de prensa), para despedirme de todos aquí en el Barcelona”, dijo.

El futbolista de 35 años argumentó que seguirá peleando para que el club salga campeón esta campaña y sobre sus lesiones añadió que "tras dos operaciones veo complicado estar al máximo nivel. Mi recuperación ha sido más complicada de lo esperado y necesito descansar".

Puyol jugó desde 1996 en el cuadro español y tiene en su haber 19 temporadas con un total de 679 partidos y 22 goles anotados en su carrera deportiva.

El central ha ganado 6 ligas españolas, 6 Supercopas, 2 Copas del Rey, además de 3 Champions League, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: