Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Piedra, Pérez y Guamán ya piensan en los olímpicos Río 2016

Piedra, Pérez y Guamán ya piensan en los olímpicos Río 2016
15 de agosto de 2012 - 00:00

Visiblemente molesto y decepcionado se mostró el velocista Byron Piedra en su arribo a Guayaquil la noche del pasado lunes. Junto a él también llegaron las marchitas Yadira Guamán y Paola Pérez.

Y es que para el cuencano su sueño de realizar una buena participación se esfumó tras sentir una molestia en su tobillo derecho, lo cual lo obligó a retirarse de la carrera olímpica.

“Fue tanto tiempo de entrenamiento y me lesioné. Tengo un sentimiento agridulce en cuanto a mi participación”, expresó Piedra, quien añadió que la molestia la sufrió cuando compitió en Bélgica. “Empecé a sentir muchas punzadas en el talón,  inclusive me impedían caminar”.    

Por su parte, la marchista Yadira Guamán se mostró feliz de haber participado por primera vez en los Juegos y aseguró que para Río 2016 iniciará una mejor preparación.

“Hice un tiempo de 1:34:47, lo cual para mí no es malo. Mi siguiente objetivo será competir en la Copa Panamericana que se efectuará en Lima en marzo del próximo año; después estaré en el Mundial de Rusia”, señaló.

Esta noche (21:00) arribará la última delegación de deportistas, encabezada por César de Cesare. (EHP)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media