Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Patriots siguen en racha

Patriots siguen en racha
14 de septiembre de 2013 - 00:00

El mariscal de campo Tom Brady estuvo muy lejos de su condición de estrella de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), pero dio un pase de anotación que fue clave en el triunfo (13-10) que logró la noche del jueves pasado  su equipo, los Patriots de Nueva  Inglaterra,  ante los Jets de Nueva York.  

Los Patriots, plagados de bajas importantes en su ataque, esta vez recurrieron al mejor juego defensivo que los ayudara a conseguir la segunda victoria en lo que va de la nueva temporada de la NFL. El partido adelantado de la segunda semana de competición no dejó un buen espectáculo deportivo a los aficionados, pero para los Patriots fue valioso ya que mantuvieron el invicto a pesar de las bajas.

Brady comenzó en su línea de dominio y el resultado fue que en las primeras series del encuentro disputado en el Gillette Stadium, de Foxboro (Massachusetts), lanzó un pase de 39 yardas que el receptor abierto novato, Aaron Dobson, de 22 años, convirtió en anotación, su primera como profesional en la NFL.

El partido adelantado de la segunda semana de competición no dejó un buen espectáculoLa acción llegó a los 13:01 minutos del primer cuarto y los Patriots incrementaron la ventaja hasta 10-0 con gol de campo de 21 yardas que convirtió el pateador estelar Stephen Gostkowski. Los Jets reaccionaron con otro gol de campo de 37 yardas que anotó Nick Folk.

Pero en el segundo cuarto el marcador solo se volvió a mover cuando de nuevo Gostkowski, esta vez con patada de 30 yardas y 5:09 minutos por jugarse, convirtió su segundo gol de campo del partido y puso el parcial de 13-3, una ventaja de 10 puntos para los Patriots que sería definitiva.

Aunque los Jets intentaron la remontada, lo único que pudieron conseguir fue que el corredor Bilal Powell avanzara tres yardas y cruzara la línea de protección de los Patriots para anotación y parcial de 13-10 a falta de 5:08 minutos del tercer período. Eso fue todo lo que generaron las ofensivas de ambos equipos, que centraron todo su juego en la labor defensiva sin que Brady y el mariscal novato de los Jets, Geno Smith, pudieran ser protagonistas.

Brady, que tuvo problemas a la hora de hacer llegar sus pases largos a los recibidores novatos que fueron introducidos en el equipo por el entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, completó 19 de 39 para solo 185 yardas, hizo un envío de anotación y no le interceptaron ningún balón. De nuevo su línea de protección hizo una gran labor y solo pudieron derribarlo una vez en siete oportunidades que tuvieron los defensores de los Jets.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado