Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paredes no para de hacer travesuras en la “Capira”

Paredes no para de hacer travesuras en la “Capira”
26 de agosto de 2011 - 00:00

Un nuevo capítulo de indisciplina protagonizó el volante Armando Paredes, a quien dirigentes deportivos del país cuestionan la  “falta de seriedad” por las   irregulares campañas  en los equipos que ha militado (Emelec, Liga de Loja, Barcelona, El Nacional, entre otros).   

Esta vez,  los dirigentes de Liga de Portoviejo  separaron al jugador por la inasistencia al entrenamiento  de ayer en la mañana, previo al viaje del equipo portovejense hacia Ambato para el partido que la “Capira” sostendrá hoy (20:00) ante el  Técnico Universitario en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato.

El Telégrafo se comunicó con el coordinador del club, Iván Coveña, quien confirmó  la separación del ex volante 10 del equipo manabita.

“La verdad, esa ha sido la decisión de los dirigentes, porque Armando no acudió al entrenamiento de esta mañana (jueves) sin dar el argumento respectivo. Nada tiene que ver esto con algunas fotos que se han pasado a través de celulares Blackberry y redes sociales, donde el jugador  ha estado en una supuesta  farra”, manifestó Coveña, quien también añadió que se trata de la tercera falta disciplinaria de Paredes en el elenco manabita. Las otras dos también se deben a la inasistencia a las  prácticas.

Liga de Portoviejo se ubica en la décima casilla del torneo de la serie “B”,  con 30 puntos y tambalea con la posibilidad de descender de categoría, mientras que su rival, el “Rodillo Rojo”, es el puntero de la tabla con 65 unidades.

Por otro lado, hoy también se enfrentan  Atlético Audaz  y Universidad de Cotopaxi (20:30), en el Nueve de Mayo de Machala.

El resto de la jornada se cerrará mañana con los siguientes compromisos: Rocafuerte vs. Macará (12:00), en el Alejandro Ponce Noboa; Valle del Chota vs. Deportivo Quevedo (12:00), en el Olímpico de Ibarra; Grecia vs. River Plate (14:00), en Las Chonanas; y Universidad Católica vs. Deportivo Azogues (12:00), en el estadio Olímpico Atahualpa.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media