Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pablo Zeballos arriba a Guayaquil y se pone la camiseta del "bombillo"

Pablo Zeballos arriba a Guayaquil y se pone la camiseta del "bombillo"
22 de enero de 2013 - 16:30

Una gran cantidad de hinchas recibió esta tarde a la flamante contratación del Club Sport Emelec, el delantero paraguayo Pablo Zeballos, a su arribo al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil.

Desde este mediodía, los hinchas azules se concentraron en la sala de arribo internacional a esperar la llegada del nuevo jugador eléctrico, quien arribó a las 13:15 en un vuelo procedente desde Lima.

Vestido con una camiseta deportiva de color azul, Zeballos salió por la puerta de arribo internacional, lo que motivó la algarabía de los hinchas que ´atropellaron´ a los miembros de seguridad de la terminal aérea, de la Policía y de la prensa, que esperaba recoger sus primeras impresiones en territorio ecuatoriano.

“Me siento muy contento, me veo con la obligación de dejar lo mejor de mi”, dijo el jugador, en medio del cántico de cientos de aficionados.

Además dijo sentirse emocionado por el recibimiento de la hinchada azul. “No me imaginaba este recibimiento, es todo un sueño”, expresó, al tiempo que reconoció que la negociación es a seis meses con opción a compra de los derechos deportivos.

“Fue muy complicado, fue difícil negociar, pero finalmente accedieron. La verdad si estoy aquí es porque lo quise, estoy agradecido con el presidente (Nassib Neme) y espero retribuirle a la gente”, replicó.

El delantero, de 26 años y exjugador de equipos de Paraguay, Bolivia, México y Rusia, añadió que llega a un equipo grande al que conoce muy bien.

El afán de la hinchada de fotografiar al nuevo jugador azul motivó a las fuerzas de seguridad a utilizar un vehículo de la Policía para poder sacarlo del asedio de los seguidores eléctricos.

Zeballos y toda la plantilla del equipo “Millonario” será presentada este jueves durante la denominada Explosión Azul, que enfrentará en un amistoso en el estadio Capwell de Guayaquil al Emelec y la Universidad de San  Martín, de Perú.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media