Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Oyola espera renovar contrato

Oyola espera renovar contrato
06 de junio de 2012 - 00:00

Desde que llegó a Barcelona mostró y mantuvo un buen rendimiento, lo que lo llevó a ser calificado como “irreemplazable”  en la era de Luis Zubeldía. Con el tiempo, Matías Oyola se ganó el respeto de la hinchada y en la actualidad es uno de los referentes de Barcelona.  

El “Pony” tiene contrato con los “amarillos” hasta fines del presente mes y, según señaló, todavía no ha conversado sobre su continuidad en el equipo con la dirigencia que encabeza   Antonio Noboa.

“El 30 de junio tendría que salir del plantel porque termina mi contrato. Creo que mi situación debió arreglarse antes, mi intención es renovar y quedarme un par de años más en Barcelona, pero tengo que reunirme con los directivos”. 
Sin embargo, Oyola es consciente de que tendrá que esperar para saber si el técnico Gustavo Costas lo tendrá en cuenta para la segunda etapa. 

“Me gustaría quedarme de por vida en el equipo, me encariñé con este país y por eso me nacionalicé. También sé que los valores que se manejan por mi compra son altos en relación con lo que pediría Barcelona por el préstamo, ojalá exista un arreglo”, añadió el argentino.

Por su lado, el ariete Iván Borghello se mostró tranquilo en cuanto a su futuro, pues aclaró que no le angustia el hecho de que no se hable de su renovación. “Me gustaría continuar, pero si no mi vida sigue”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media