Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Oyola cumplió ayer su primera práctica con Barcelona en calidad de ciudadano ecuatoriano

Oyola cumplió ayer su primera práctica con Barcelona en calidad de ciudadano ecuatoriano
29 de febrero de 2012 - 00:00

El volante de Barcelona, Matías Oyola, tuvo ayer su primera práctica como ecuatoriano. El futbolista, luego del entrenamiento que cumplió con su equipo en la cancha sintética del complejo Miraflores, se mostró contento por haber conseguido el lunes pasado su carta de naturalización.

“Es un honor ser ecuatoriano. Esto es algo que lo venía buscando desde hace algún tiempo”, dijo el volante, y  acotó que también anhela  algún día vestir la camiseta de la selección. “Hay que trabajar fuerte para eso y aspiro a ser convocado en cualquier rato”.

Oyola también se mostró contento debido a que este domingo podrá debutar en el torneo nacional ante Independiente del Valle y lo hará  como ecuatoriano.

“Estaba muy ansioso por jugar. Ojalá que las cosas nos salgan bien en este compromiso. Será un partido muy especial para mí debido a que será mi debut en el campeonato como ‘tricolor’ y lo mejor es que será en casa, ante la hinchada del Barcelona”.

Por su parte, Luis Zubeldía, DT del equipo, indicó que se cumplió un objetivo importante: que Oyola no ocupara plaza de extranjero.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media