Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Once azulgrana y 10 madridistas han sido preseleccionados para estar en el equipo ideal de la FIFA

Once azulgrana y 10 madridistas han sido preseleccionados para estar en el equipo ideal de la FIFA
02 de diciembre de 2011 - 00:00

Ya se han dado a conocer los  nombres de los 55 futbolistas preseleccionados para formar parte del mejor once del año 2011... y los jugadores del Barcelona y del Real Madrid dominan esa lista.

La FIFA y el sindicato mundial de futbolistas FIFPro han decidido que 11 azulgrana y 10 madridistas opten para entrar en el mejor equipo del año, resalta diario Marca en su versión digital. 

El premio FIFA/FIFPro World XI 2011 se entregará el próximo 9 de enero en Zurich durante la Gala del Balón de Oro. Este once ideal lo formarán un portero, cuatro defensas, tres centrocampistas y tres delanteros. De momento ya se saben los 55 mejores futbolistas del año.

Por parte del  Barcelona han sido seleccionados los siguientes elementos: Valdés, Abidal, Dani Alves, Piqué, Puyol, Busquets, Cesc Fábregas, Iniesta, Xavi, Messi (foto) y Villa.

Por su parte, los madridistas elegidos fueron: Casillas, Carvalho, Marcelo, Pepe, Ramos, Xabi Alonso, Kaká, Özil, Cristiano y Benzema.

Un total de 12 jugadores españoles entrarían en el once ideal del año. Brasil con ocho futbolistas y Alemania e Inglaterra con cinco, siguen a los ibéricos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media