Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Olmedo cede puntos en casa

Olmedo cede puntos en casa
24 de septiembre de 2012 - 00:00

Un empate dramático (1-1) consiguió Olmedo en casa con el Manta, que taponó las vías de acceso y con una marca firme sacó adelante el compromiso, en tanto que el elenco riobambeño no tuvo un buen partido, lució impreciso y sin conexión.

En el primer tiempo, el “Ciclón” llegó en algunas ocasiones con peligro al área rival, pero la falta de puntería de Sergio Souza, Gonzalo Garavano y Romario Caicedo impidió que la portería de Rolando Ramírez sea batida.

El Manta se encerró en su área, puso 5 hombres que no se movieron de sus puestos y eso complicó la tarea ofensiva de los locales. La primera parte terminó en blanco.

Para la segunda mitad, el Olmedo adelantó sus líneas, pero el rival se defendió con orden y cuando podía intentaba sorprender. En uno de esos contragolpes apareció el volante Elio Lastra para vencer al golero Róbinson Sánchez que no pudo impedir el contraste a los 52’. El local caía 1-0.

El “Ciclón” presionó, el DT Óscar Pacheco hizo ingresar a Orlindo Ayoví, luego a Hugo Prieto. Fueron varias las ocasiones de emparejar la cuenta. Sin embargo, el portero visitante estuvo en una tarde de aciertos.

Un pase de Godoy para el uruguayo Souza propició el empate. El “charrúa” disparó ante la salida de Ramírez y puso a saltar a la afición local (87’). Olmedo buscó el triunfo con un remate de Andrés Vinueza (90’), pero Manta se supo defender. (AZ)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media