Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Olmedo apela al 2 por 1 para llenar el Olímpico

Olmedo apela al 2 por 1 para llenar el Olímpico
18 de agosto de 2012 - 00:00

La vuelta al equipo titular del volante Kéner Arce -que cumplió una suspensión- y la ausencia del juvenil Jacob Murillo -debido a que viajó a España con la Selección Sub 20 de Ecuador- son las principales novedades que presenta el plantel riobambeño antes de recibir al Independiente hoy, a las 16:00.

El cuadro olmedino está motivado por la buena campaña que realiza en esta segunda etapa del campeonato, en la que suma 9 puntos y ocupa el sexto lugar.

El objetivo de los dirigidos por el argentino Óscar Fernando Pacheco es continuar con la recha de resultados positivos a fin de mejorar su ubicación en la tabla acumulada en la que es penúltimo con 23 puntos y salir de zona comprometida con el descenso.

Es un imperativo ganar con el apoyo de su gente en los graderíos y  por esa razón la directiva resolvió implementar la modalidad de 2 por 1 a las localidades de general ($ 6) y tribuna ($ 10). El palco costará $ 15.

El Independiente del Valle lucha por retomar el nivel que mostró en la primera etapa. En esta parte del torneo solo tiene un triunfo, lo que ha perjudicado sus opciones de mantenerse cerca de la punta.

“Si nosotros hacemos un análisis de lo que ha acontecido, las fallas y los errores que hemos cometido son solucionables. Debemos mejorar en la definición, volver a ser contundentes”, aseguró Carlos Sevilla.

El objetivo en el segundo semestre es conseguir un cupo a un torneo internacional. En la primera etapa quedaron a un punto de conseguir la final y disputar la Copa Sudamericana y Libertadores. (AGM/AZ)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media