Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nieto salva al Deportivo Quito en los últimos minutos (Video)

Nieto salva al Deportivo Quito en los últimos minutos (Video)
29 de septiembre de 2013 - 14:01

El goleador del campeonato ecuatoriano de fútbol, Federico Nieto, sumó 26 goles con el que le marcó hoy al Manta, en la victoria de su equipo el Deportivo Quito 1-0.

Parecía que el partido terminaría igualado a cero, pero Nieto hizo saltar a los hinchas que asistieron al estadio Atahualpa para alentar al equipo local, cuando a los 89 minutos convirtió el tanto.

En en segundo tiempo las acciones de juego las controló el Manta, sin embargo el cuadro de Rubén Darío Insúa se impuso y finalmente ganó el encuentro. De esta manera, Deportivo Quito mantiene las posibilidades de llegar al primer lugar de la tabla. Sumó 20 puntos -6.

Insúa tuvo que rearmar la figura táctica a los 80’ del partido por la expulsión de Jorge Guagua, que no pesó dentro de la cancha, ya que el Manta no aprovechó la ventaja de un jugador más.

Entre tanto, el equipo de Fabián Bustos lució ordenado cerrando los diversos ataques del rival. El cuadro manabita apeló al contragolpe con los argentino Gabriel Méndez y Luis Miguel Escalada, que erraron varios disparos que pudieron convertir en gol.

Cortesía de studiofutbol.com

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media