Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Neymar opaca al “guaje” Villa

Neymar opaca al “guaje” Villa
22 de agosto de 2013 - 00:00

Solo 10 minutos en cancha le bastaron al brasileño Neymar para igualar un partido que se le complicó al equipo dirigido por el argentino Gerardo el “Tata” Martino.

Fue el Atlético de Madrid que se adelantó en el marcador con gol de David Villa a los 12 minutos del primer tiempo; el “guaje” festejó con menos efusividad, tal como lo había anunciado antes del encuentro.

A pesar de ir perdiendo 1 a 0, el equipo “catalán” no encontró su juego ofensivo aunque logro mantener el control del balón. Con el marcador en contra de los “azulgranas” se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el argentino Lionel Messi no ingresó a la cancha ante la mirada atónita de los fanáticos, que vieron que Cesc Fábregas sustituyó a la “Pulga”.

Posteriormente, el club informó que Lionel Messi sintió molestias musculares en la parte posterior de una de sus piernas.

En el segundo tiempo la presión del equipo “colchonero” en la media cancha destruyó el juego creativo que los dirigidos por el “Tata” intentaron implementar.

Ante la falta de gol, el técnico  de Barcelona  ingresó al campo a Neymar, que luego de 7 minutos igualó el juego con un gol de cabeza.

Con el empate el partido cambió y al Barça se le abrieron los espacios, pero el portero del Atlético  se convirtió en figura.

Finalmente, el partido terminó 1 a 1 y el campeón de la Supercopa se definirá la próxima semana en el estadio Camp Nou de Barcelona.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media