Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Neymar, feliz de ser candidato sin tener que jugar en Europa

Neymar, feliz de ser candidato sin tener que jugar en Europa
27 de octubre de 2011 - 00:00

El brasileño Neymar dijo que es “maravilloso” estar por primera vez en la lista de los 50 candidatos al Balón de Oro, divulgada  por la prensa española y, sobre todo, porque no ha necesitado emigrar a un club del fútbol europeo.

“Si la lista es verdad, si se concreta, me da una felicidad grande, demuestra que estoy haciendo un buen trabajo. Deseo continuar así para alcanzar más objetivos y hacer historia con el Santos”, dijo el astro brasileño.

El jugador de 19 años reiteró que considera al argentino Lionel Messi el mejor  del mundo y segundo al portugués Cristiano Ronaldo en la lista.

“Los dos están por encima de todos”, señaló Neymar, quien también celebró que no haga falta salir de Brasil para entrar en el escalafón de los mejores futbolistas del mundo.

“Siempre seguí la voluntad de mi corazón, rechacé propuestas de clubes europeos para quedarme en  Santos. No pensé en ser el mejor del mundo, sino en estar feliz”, acotó.

En 2010 Neymar afirmó haber rechazado una gran oferta del Chelsea de Inglaterra y, además, que en el último período de fichajes de invierno tuvo sobre su mesa propuestas serias del Real Madrid y el  Barcelona.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media