Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Neymar debe indemnizar a réferi que ofendió en Twitter

Neymar debe indemnizar a réferi que ofendió en Twitter
01 de diciembre de 2011 - 00:00

La justicia brasileña favoreció ayer al árbitro Sandro Meira Ricci, quien fuese calificado de “ladrón” por el futbolista Neymar a través de su cuenta de Twitter

El delantero del Santos deberá indemnizar al árbitro la suma de 15.000 reales (alrededor de  8.100 dólares) por haber empleado esta red social para ofender a Meira con el comentario  “juez ladrón va a salir de patrulla”.

Esto demuestra que plataformas como Twitter o Facebook son espacios públicos donde los usuarios tienen el derecho de compartir sus opiniones, pero siempre tendrán el deber de hacerse responsables por lo que comenten.

Las redes sociales deben ser espacios de debate digno entre las distintas voces que allí informan y no pueden convertirse en un medio para descalificar o insultar a otros.

Por otro lado, el ex futbolista brasileño “Pelé” vaticinó que el FC Barcelona va a pasar más apuros que el Santos en el Mundial de Clubes, que se disputará en Japón del 8 al 18 de este mes. “Si no hay ningún desastre, el Santos y el Barcelona accederán a la final.

Estoy seguro de que, si el Santos disputa el título y jugándose a un partido, va a ser más duro para el Barcelona que para nosotros”, dijo “Pelé” en rueda de prensa.

Asimismo, “Pelé” elogió a Neymar, a quien consideró en el mejor jugador del mundo en la faceta técnica, incluso por encima de Messi, dueño de los dos últimos Balones de Oro.

“Si se comparan individualmente, Neymar es mejor. Le pega bien con la zurda, con la diestra, es un excelente jugador. Tiene facilidad de salir para los dos lados”, opinó el “Rey”.

Contenido externo patrocinado