Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nadal y Ferrer adelantan a España 2-0 sobre Argentina

Nadal y Ferrer adelantan a España 2-0 sobre Argentina
03 de diciembre de 2011 - 00:00

El español David Ferrer se impuso ayer, en el segundo partido de singles, al argentino Juan Martín del Potro por 6-2, 6-7 (2-7), 3-6, 6-4, 6-3 en un disputado encuentro que permitió a España aventajar 2-0 a Argentina en la final de la Copa Davis, que se disputa en Sevilla, en tierra batida bajo techo.

Ferrer y Del Potro se mostraron muy igualados, en un partido que duró 4 horas y 44 minutos y en el que se alternaron en los ataques con mucho juego desde el fondo de la pista, desde donde el “gaucho” se mostró muy efectivo, hasta que el cansancio hizo mella en él.

Antes de ese partido, el número dos del mundo le había dado  el primer punto a la “Roja” sobre la “albiceleste” tras imponerse por  6-1, 6-1 y 6-2 a Juan Mónaco.

El español venció en 2 horas 26 minutos a Mónaco, que cometió muchos errores, hasta 43 no forzados, y al que “Rafa” sorprendió con unas bolas sobre las líneas, a las que apenas lograba llegar el argentino, que únicamente en el tercer set pareció inquietar algo a su rival.

“Lo mejor que he hecho ha sido variar un poco, cuando se ha ido para atrás, buscar la apertura de los ángulos”, dijo tras el encuentro Nadal, antes de afirmar que “el único momento que no jugó bien fue al principio del tercer set”. AFP

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media