Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nadal derrota a Istomin para seguir firme en Roland Garros

Nadal derrota a Istomin para seguir firme en Roland Garros
31 de mayo de 2012 - 09:03

El español Rafael Nadal venció al uzbeco Denis Istomin, por 6-2, 6-2 y 6-0 en la segunda ronda del torneo Roland Garros.

Con una actuación muy similar a la de su debut contra el italiano Simone Bolelli, el jugador de Manacor sacó adelante su partido sin problemas, también sin ceder un set y siendo resolutivo en el desenlace, con una derecha cruzada al ángulo inalcanzable.

Nadal, ya a una sola victoria de las 250 sobre tierra, se enfrentará ahora contra el ganador del encuentro el alemán Florian Mayer (12) y el argentino Eduardo Schwank.

Por su parte, el colombiano Santiago Giraldo continuó con su exitosa aventura en Roland Garros, donde se colocó en tercera ronda tras eliminar sin complicaciones al australiano Bernard Tomic por 6-4, 6-1 y 6-3 en 1 hora y 45 minutos.

Giraldo, 50º mejor tenista del ránking de la ATP, se medirá en tercera ronda con el británico Andy Murray, cuarta mejor raqueta del mundo.

Otro sudamericano, el argentino Juan Mónaco también avanzó a la tercera ronda del torneo al eliminar al checo Lukas Rosol por 7-6(4), 6-0 y 7-6(5) en 2 horas y 10 minutos. Mónaco se medirá en su próximo encuentro con el canadiense Milos Raonic (22).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media