Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Nacho” busca horizonte de Copa

“Nacho” busca horizonte de  Copa
26 de octubre de 2011 - 00:00

Sumar los tres puntos es la única idea que ronda en la cabeza de los jugadores “criollos” que hoy abrirán el doblete en el estadio Atahualpa a las 16:30 ante Manta. Todos están mentalizados en ese objetivo, que de no cumplirse terminaría con la posibilidad de acceder a la Copa Libertadores de 2012.

“Si no ganamos todo queda condicionado a otros resultados y cuando ya no se depende solo de uno todo se complica y eso no deseamos”, refirió el DT Mario Saralegui.

Para este encuentro los “criollos” no tendrán al defensa Javier Chila y al volante Flavio Caicedo. Sus puestos serán ocupados por Juan Triviño y Franklin Guerra. Los “militares” son quintos con 21 puntos. Además irá desde un inicio Jaime Iván Kaviedes.

De su lado los “atuneros”, que cayeron en su visita a Cuenca, volaron directamente desde la capital azuaya hasta Quito. El penúltimo lugar en el que se encuentran con 9 unidades (-16) genera incomodidad en el cuadro que dirige el colombiano Armando Osma, que pelea por no perder la categoría. Por eso a más del trabajo táctico se hace charlas motivacionales con los futbolistas.  

“No vamos a dejar vencernos, seguiremos luchando para dejar al equipo de la ciudad en la serie de privilegio”, señaló el DT Osma.

Para este encuentro, Manta presentará el mismo once que no tuvo fortuna ante el “Expreso”. (RMV)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media