Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mushuc Runa consiguió su primer punto en serie A

Mushuc Runa consiguió su primer punto en serie  A
03 de febrero de 2014 - 00:00

Mushuc Runa logró ayer en el estadio Jocay de Manta su primer punto en serie A, luego de empatar 1-1 ante el conjunto ‘atunero’ en una tarde calurosa.

Aunque fueron los del Manta quienes tomaron la iniciativa del partido, creando jugadas de peligro en el área rival, los ‘cooperativistas’ se adelantaron en el marcador a través de Edmundo Zura cuando faltaban 4 minutos para que termine el primer tiempo.

Luego del gol, los visitantes retrasaron sus líneas y atinaron a defenderse de la arremetida de los ‘atuneros’,  que buscaban la igualdad. Cuando el reloj marcaba 69 minutos, una jugada por derecha que inició Christian Márquez llegó a la cabeza de Javier Grbec, que con un sutil remate de cabeza marcó el tanto del empate.

El árbitro central paralizó el partido por varios minutos para que los jugadores se hidrataran, ante el sofocante sol que soportó el puerto manabita al mediodía de ayer.

Con este resultado, el Mushuc Runa se encuentra en el décimo puesto de la tabla, con 1 punto, mientras que el Manta terminó la tercera jornada en la octava posición, con 4 unidades.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media