Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Murray vence a Karlovic y Falla derrota a Mahut para colocarse en tercera ronda

Murray vence a Karlovic  y Falla derrota a Mahut para colocarse en tercera ronda
28 de junio de 2012 - 11:49

El cuarto favorito en Wimbledon, el británico Andy Murray, venció este jueves al croata Ivo Karlovic por 7-5, 6-7 (5), 6-2 y 7-6 (4), en tres horas y ocho minutos, y selló su pase a la tercera ronda del torneo londinense.

En un encuentro que, a priori, se antojaba sencillo para el de Glasgow, el croata, número 59 del mundo, consiguió arrancarle un set al semifinalista del pasado año y luchar por el cuarto, que Murray lo llevó al desempate.

Con un juego basado en su fuerte servicio y en las subidas a la red, muy poco precisas en la mayoría de ocasiones, Karlovic logró defenderse como pudo ante un rival con mucha más calidad y más tenis.

Con esta victoria, el número uno británico da un paso más en su aspiración de reinar en Wimbledon, torneo en el que en los últimos tres años ha llegado a las semifinales, pero en el que nunca ha conseguido dar el paso definitivo para luchar por el título.

El británico llegó a Londres tras realizar una mediocre gira en torneos de hierba, donde no ganó ningún partido y fue eliminado a las primeras de cambio en Queens, competición previa a Wimbledon.

Por su parte, el colombiano Alejandro Falla superó al francés Nicolas Mahut por 6-4, 6-3, 4-6, 4-6 y 7-5 en tres horas y nueve minutos en un disputado partido y se clasifica para tercera ronda en el tercer Grand Slam del año..

Falla, número setenta y tres en la clasificación mundial de la ATP, derrotó a su segundo rival en el torneo británico y logró el pase para la siguiente ronda del torneo. El colombiano, de 28 años, consigue así su mejor resultado en Londres, superando la segunda ronda, en la que había caído el pasado año

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media