Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Murray sufrió para ganar 4-6, 6-3 y 6-4 a Tipsarevic y pasar a “semis” del Masters 1.000 de Miami

Murray sufrió para ganar 4-6, 6-3 y 6-4 a Tipsarevic y pasar a “semis” del Masters 1.000 de Miami
29 de marzo de 2012 - 00:00

El tenista escocés Andy Murray logró su pase para las semifinales del Masters 1.000 de Miami, segundo de la temporada, tras imponerse en tres sets (4-6, 6-3 y 6-4) al serbio Janko Tipsarevic, que vendió cara su derrota.

Murray no estuvo fino con el revés en el acto inicial y apenas pudo disfrutar desde el fondo de la pista. De hecho, Tipsarevic quebró el saque del británico hasta en tres ocasiones.

En este carrusel de errores, el de Dunblane también rompió el servicio de su rival dos veces.

Fue entonces cuando el escocés pasó su peor momento debido a un golpe de calor que requirió la atención médica. Sin embargo, la reacción de Murray fue “bestial”. En el segundo set Murray presionó al balcánico y en el tercero Tipsarevic no pudo más y  dijo adiós al torneo.

Por su parte, en el cuadro femenino Venus Williams también se despidió de Miami. La norteamericana cayó por 6-4 y 6-1 ante la polaca Agnieszka Radwanska en los cuartos de final.

Para Williams,  la derrota marcó el fin de su primer torneo de individuales desde el Abierto de EE.UU. del 2011, cuando reveló que se le diagnosticó  el síndrome de Sjogren.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado