Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Moreira da triunfo a River y le dedica el gol a su mamá

Moreira da  triunfo a River y le dedica el gol a su mamá
14 de mayo de 2012 - 00:00

El equipo del técnico Francisco Pizarro se tomó la revancha ante el Imbabura, tras ganar por la mínima diferencia en el partido que se jugó el sábado, en la Fortaleza, por la duodécima fecha de la serie “B”.

El volante de River Plate, César Moreira, fue el autor de la conquista para su equipo en los minutos adicionales, con una jugada que nació de Kevin Tello, quien desbordó por la izquierda y sacó un centro que le quedó al “Chino” para mandar el balón al fondo de las redes, lo que provocó el delirio de la hinchada local.

En los primeros minutos del encuentro, el cuadro de la “Banda Roja” controló las acciones del partido, pero el buen planteamiento defensivo y la marca ordenada de los imbabureños no se lo hicieron fácil.

Con jugadas de Ángel Pután y del “Chino” Moreira, los locales llegaron un poco más al arco defendido por el portero Viveros, pero no eran precisos a la hora de definir.     

River controlaba la pelota en el medio campo, pero no encontraba los espacios para hacer daño. A los 52’, la escuadra de Ibarra se quedó con un jugador menos, debido a la expulsión del delantero Christian Cuero por reclamos al árbitro.

Con el ingreso de Kléber Triviño, el equipo local mejoró en su accionar, tuvo un poco más de profundidad e inquietó a la defensa imbabureña, pero los visitantes nunca aprovecharon los espacios que dejaba el equipo de River.

“Imbabura nos complicó un poco, pero lo bueno fue que  nunca bajamos los brazos. Nosotros salimos con el firme propósito de ganar, pues intentamos salir de la difícil situación que nos encontramos (penúltimos en la tabla), por eso vale el esfuerzo que hemos hecho”, manifestó Moreira al término del cotejo.

En su celebración se sacó la camiseta y mostró una sudadera con la dedicatoria “Feliz día mamá”. El gol fue ofrecido para su madre Lourdes y su abuelita (+). 

Otros resultados fueron: Valle del Chota 1-0 Ferroviarios, Espoli 1-1 Rocafuerte, Universidad del Cotopaxi 2- 2 Deportivo Quevedo, Grecia 1-4 Deportivo Azogues y  Mushuc Runa 1-1 Universidad Católica de Quito.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media