Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Morales revela novedades en el Independiente y descarta el fichaje del “Mago” Salas

Morales revela novedades en el Independiente y descarta el fichaje del “Mago” Salas
15 de enero de 2013 - 00:00

El gerente de Independiente del Valle, Santiago Morales, indicó que en las próximas horas esperan cerrar el fichaje de un jugador ecuatoriano, antes de la presentación oficial del plantel que será este sábado.

Independiente sigue entrenando con la mira puesta en el arranque de la temporada y Morales se refirió a las últimas noticias del equipo. “Nosotros, a la interna del club, hemos analizado los jugadores y lo que demostraron en 2012”.

El directivo reconoció que están contentos con la llegada de los dos extranjeros y con la renovación de contrato con Henry León y Jesús Solís. Morales descartó que el jugador que será anunciado este viernes sea Franklin Salas, quien fue vinculado con el equipo sangolquileño.

EL ADMINISTRADOR DEPORTIVO DEL AUCAS, RAMIRO GORDÓN, HABLA DE LAS CONTRATACIONES FORÁNEAS

El administrador deportivo de Aucas, Ramiro Gordón, dio a conocer las novedades en torno al plantel que este año jugará en la serie “B”.

“(Lucas) Escobedo y (Domingo) Martínez ya están listos; (Richard) Estigarribia aún por definirse. Lo bueno es que el presupuesto del plantel para este año será de $ 2’084.000”. “Además, estamos  buscando otro delantero en el país, ojalá se concrete”, señaló Gordón, que se refirió a lo de Estigarribia como algo que “solo resta acordar detalles”.

El dirigente también indicó que Moisés Cuero permanecerá en el club como formador y jugador en 2013. “Darwin Veloz y Freddy Bone son parte del cuerpo técnico, los cargos que ocuparán son preparador físico y preparador de arqueros”.

“QUINITO” MÉNDEZ ASEGURA QUE CON SARITAMA Y FERAUD EL MEDIO CAMPO DE LIGA ESTARÁ MUY BIEN

El ex seleccionado ecuatoriano Édison Méndez, que atraviesa la fase final de su recuperación por una rotura del tendón de Aquiles, espera llegar al partido de revancha con Gremio en el repechaje de la Copa Libertadores; además, sobre el juego  Liga de Quito, en el medio campo, opinó que será bueno con la llegada de Luis Fernando Saritama y Carlos Feraud.

“Quinito” Méndez, que se perdió la segunda etapa del campeonato en 2012 por esta lesión, ya trabaja en la cancha, pero aún con precauciones. El ex Deportivo Quito también habló de las contrataciones del cuadro “albo”. “Creo que con Feraud, Saritama y todos los que han llegado, podremos tener un buen nivel para que podamos conseguir los objetivos trazados para esta temporada”.

EL CUENCA GOLEA EN AMISTOSO AL DEPORTIVO AZOGUES, ANTES DEL EVENTO LA “NOCHE COLORADA”

El conjunto del Deportivo Cuenca se estrenó este año goleando 5-0 en un amistoso frente al Deportivo Azogues el pasado fin de semana.

El cuadro “morlaco” prepara así el juego y presentación oficial del club que se jugará este viernes en la denominada “Noche Colorada”, donde rivalizará con el mismo elenco “Guacamayo”.

En el encuentro, el DT Guillermo Rivarola, del Cuenca, y Patricio Lara, del Azogues, probaron dos equipos. El primer tiempo terminó 2-0 con goles de Silvio Gutiérrez y Pablo Ochoa; y el segundo acabó 3-0 con tantos de Javier Charcopa (jugador a prueba), Fernando Fajardo y Danny Patiño.

Rivarola dijo que su equipo mostró ritmo y dominio, pero reconoció que falta trabajar, ya que este viernes se presentarán en la “Noche Colorada”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media