Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mora está cerca de defender el arco de El Nacional 2012

Mora está cerca de defender el  arco de El Nacional 2012
09 de diciembre de 2011 - 00:00

El arquero  Cristian Mora, de 29 años, es prácticamente la nueva incorporación de El Nacional para la temporada 2012. Mora ocuparía la vacante que deja el manabita Bonard García, con quien no se logró renovar para otro período.

La dirigencia encabezada por Hugo Villacís además pretende los servicios de los defensas Mariano Mina y  John Narváez, para sustituir al zaguero Frickson Erazo, que defenderá a Barcelona.

Se logró también adquirir los derechos deportivos del atacante y goleador del plantel, Juan Luis Anangonó, quien seguirá junto a su hermano defendiendo al “Bi-Tri”.

Tampoco saldrán tres mediocampistas que han sido importantes en el esquema del DT uruguayo Mario Saralegui, como lo son: Flavio Caicedo, Hugo Vélez y Marwin Pita.

El Nacional además ya estableció los valores de las entradas para el primer cotejo de repechaje por el cupo que resta a la Libertadores 2012, este domingo (12:00) ante Liga de Quito en el estadio Atahualpa.

La general y preferencia (popular) costarán 7 dólares, tribuna 15 y el palco 25. Todo niño menor de 11 años identificado con la camiseta “roja” accederá gratis a  popular. Las localidades se expenderán desde hoy en los locales de Kao Sport Center y el mismo día del encuentro en las boleterías del estadio, desde las 08:00. El  club cumplirá su penúltimo entrenamiento hoy en Tumbaco y quedará concentrado.

Para ese duelo no tendrán al defensa Frickson Erazo, que acumuló 5 tarjetas amarillas. Tampoco irá el lateral diestro José Madrid, por una contractura muscular en su pierna derecha. El resto del plantel no presenta novedades.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media