Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Mini Tri” se enfrenta hoy (20:15) a Venezuela en estadio Bicentenario

“Mini Tri” se enfrenta hoy (20:15) a Venezuela en estadio Bicentenario
12 de enero de 2013 - 00:00

El combinado ecuatoriano intentará ir en busca de su primer triunfo en el Campeonato Sudamericano Sub-20 que se disputa en Argentina.

La “Mini Tri” se enfrentará hoy (20:15) a Venezuela en el segundo partido del Grupo B de la jornada, ya que primero abrirá el duelo entre Uruguay y Brasil, a las 18:00.

La selección nacional, que empató 1-1 con la “verdeamarela”, el pasado jueves, es probable que juegue con la misma alineación que saltó a la cancha frente al líder de la llave.

Para el seleccionador de Ecuador, Julio César Rosero, sus dirigidos jugaron muy bien; fueron más sólidos en defensa, desequilibrantes en el medio campo y rápidos en el ataque. El DT cree que si no hubiera sido por el error de su zaga, otro hubiese sido el resultado.

“Venimos a San Juan luego de un arduo trabajo en Quito. El esfuerzo fue muy importante porque sabíamos lo difícil del calendario”, señaló el DT.

“Así es el fútbol. Creamos oportunidades de gol. El equipo supo manejarse, tiene los conceptos claros. Yo tengo 8 jugadores que venían del mundial Sub-17, cada uno de los chicos se ha ganado su puesto”, dijo el entrenador ecuatoriano, quien reconoció que asumirán con la misma responsabilidad el partido ante Venezuela, que tuvo libre en la primera jornada.

En el Grupo B las otras dos selecciones sumaron un punto, pues Uruguay y Perú también empataron (3-3) en un “show de goles”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media