Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mina y Angulo no pierden de vista al goleador Bieler

Mina y Angulo no pierden de vista al goleador Bieler
30 de marzo de 2012 - 00:00

Narciso Mina, de Barcelona, y Vinicio Angulo, de Independiente del Valle, impulsaron a sus equipos a ganar, en el caso del primero, y a empatar en el caso del segundo. Ambos jugadores son los goleadores de sus equipos con 5 anotaciones cada uno.            

Ellos comparten el segundo lugar en la tabla de artilleros con Álex Colón de Técnico Universitario y están detrás de Claudio Bieler, de Liga de Quito, que tiene seis dianas.

Mina tuvo un bajón, después de un buen inicio en el que marcó tres tantos. Tras la contusión cerebral que sufrió en el partido contra Técnico Universitario en la segunda fecha, pasó por una racha negativa hasta que volvió a marcar de penal en la octava jornada ante Olmedo.   

“Nunca dejé de pelear, ni tampoco de insistir para marcar. Estaba tranquilo porque hacía partidos buenos, pero al equipo en general le costaba anotar. Ahora he anotado en dos partidos seguidos y espero seguir con  esa racha”, comentó.

Por su parte, Angulo, quien hasta el año pasado jugó en Barcelona, llegó para suplir al arponero de Independiente de la temporada pasada, que precisamente fue Mina. Pero él no se siente como un reemplazo y cumple un buen trabajo en el club. 

“Es bonito tener la oportunidad de ser goleador de un equipo. No solo yo estoy bien, sino el plantel en general y eso se refleja en la tabla de posiciones. El tanto ante Liga fue de oportunista porque el defensa no peleó el balón”.     

Angulo ya jugó en Independiente en la temporada 2008, cuando el club militaba en la serie “B”. Luego pasó a Barcelona y este año retornó a la escuadra del Valle.        

Ambos volverán a ser titulares en la próxima jornada e intentarán aumentar su cuota goleadora cuando Independiente visite a Deportivo Quito en el Atahualpa y Barcelona se enfrente al Manta en el Jocay. 

En otra novedad del Independiente, se pudo conocer que el lateral izquierdo Leonel Ramírez está fuera de peligro después de que sufriera una contusión cerebral en la jugada del gol de Liga de Quito.              

El juvenil chocó con la rodilla del golero de su equipo Librado Azcona y perdió el conocimiento por 5 minutos, según reveló el médico del club, Fernando Mazorra.

Para trasladarlo en ambulancia las cosas se complicaron porque habían autos estacionados en la salida del estadio Olímpico Atahualpa. 

El galeno detalló que Ramírez se encuentra estable y saldrá hoy, según lo previsto, de la clínica San Rafael. Sin embargo, estaría en duda para el partido del domingo contra Deportivo Quito.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media