Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Milos Raonic elimina a Andy Murray, uno de los favoritos en el torneo ATP de Barcelona

Milos Raonic elimina a Andy Murray, uno de los favoritos en el torneo ATP  de Barcelona
28 de abril de 2012 - 00:00

El escocés Andy Murray, segundo cabeza de serie, quedó eliminado por sorpresa en los cuartos de final del torneo ATP de Barcelona por el canadiense Milos Raonic en dos sets, por 6-4 y 7-6 (7/3), ayer.

Raonic, que superó al británico en una hora y tres cuartos, se medirá en la semifinal al español David Ferrer, tercer favorito, que dejó fuera a su compatriota Feliciano López en tres sets, por 6-7 (4/7), 7-6 (9/7) y 6-3.

El canadiense de origen montenegrino, ganador en dos ocasiones esta temporada de torneos sobre pista dura, también se mostró peligroso en tierra batida y evidenció que tiene un futuro prometedor, con una progresión importante a sus apenas 21 años.

El español  Rafael Nadal también accedió con facilidad a la semifinal tras derrotar al serbio Janko Tipsarevic por un doble 6-2.  Al cierre de esta edición se disputaba el último cupo a semifinales entre el español Fernando Verdasco y  el japonés  Nei Nishikori.

Hoy se disputarán los partidos de semifinales y mañana será la gran final en la cancha central. El torneo Conde de Godó se disputa sobre tierra batida y reparte más de un millón de euros en premios.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media