Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Michelle Obama encabezará delegación de EEUU en inauguración de Londres 2012

Michelle Obama encabezará delegación de EEUU en inauguración de Londres 2012
22 de junio de 2012 - 13:56

La primera dama, Michelle Obama, ya había anunciado su participación en la ceremonia en marzo pasado, durante la visita que realizaron a territorio estadounidense el primer ministro británico, David Cameron, y su esposa, Samantha.

En un comunicado, el presidente Barack Obama confirmó hoy que su cónyuge liderará la delegación de deportistas en compañía del embajador estadounidense en Londres, Louis Susman, cuatro medallistas olímpicos y uno paralímpico.

Los deportistas olímpicos y paralímpicos "son los verdaderos héroes estadounidenses y modelos a seguir para todos nosotros, especialmente para nuestros jóvenes", subrayó Michelle Obama en el comunicado divulgado por la Casa Blanca.

"Sé que esta delegación inspirará a una generación de jóvenes a entrar en el espíritu olímpico y mantenerse activos y saludables para alcanzar su pleno potencial", agregó.

La primera dama es una defensora entusiasta del deporte y de la comida sana, y promueve desde hace dos años la campaña contra la obesidad "Lets Move" (Movámonos).

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado