Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Messi sufre un golpe en la rodilla izquierda y aplaza el récord de Müller

Messi sufre un golpe en la rodilla izquierda y aplaza el récord de Müller
05 de diciembre de 2012 - 17:31

El delantero argentino del Barcelona Leo Messi ha sufrido hoy ante el Benfica (0-0) un golpe en la cara externa de la rodilla izquierda y ha tenido que ser sustituido a cinco minutos del final, por lo que se aplaza la posibilidad de alcanzar el récord de goles en un año natural que detenta el alemán Gerd Torpedo Muller desde 1972.

Aunque en un principio se ha temido que la lesión fuese más grave, el club azulgrana ha informado que, tras someterle a unas primeras exploraciones, el argentino sufre un "golpe en la cara externa de la rodilla izquierda".

En una acción a falta de cinco minutos para el final, en la que trató de regatear al meta del Benfica y éste cayó sobre su pierna izquierda, el argentino quedó tendido en el suelo con evidentes gestos de dolor y tuvo que ser retirado en camilla.

Messi había saltado al césped al cuarto de hora del segundo tiempo, con el objetivo de alcanzar el récord de goles en un año natural que logró Gerd Müller en 1972, con 85 dianas, una más de la que ahora suma el delantero azulgrana, que aún dispone de cuatro encuentros más antes de que acabe el año.

La última lesión de Messi fue marzo de 2008, cuando sufrió ante el Celtic de Glasgow una rotura en tercio proximal del bíceps femoral de la pierna izquierda.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media