Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Messi: “Estaría encantado de ver el video de Pelé”

Messi: “Estaría encantado de ver el video de Pelé”
20 de octubre de 2011 - 00:00

“Me emociona ver camisetas de Diego Maradona o del “Che” Guevara. Siempre que me encuentro con el celeste y blanco pregunto, por qué los argentinos somos así, necesitamos estar cerca”, confesó el futbolista Lionel Messi en una entrevista publicada por la revista bonaerense La Garganta Poderosa.

El astro del Barcelona restó importancia a las críticas que ha recibido en su país, donde se dijo que “no sentía” la camiseta argentina o que no cantaba el himno nacional antes de los partidos. “Se anotaron muchas cosas, pero yo no las tomo en cuenta, porque no le tengo que demostrar nada a nadie. Yo sé muy bien lo que siento y sé de dónde soy. Por eso, lo que se dice no me interesa”.

“Cuando estoy en  otras partes del mundo y me encuentro con la camiseta argentina relacionada con mi nombre, siento que es lo máximo. Me emociona ver camisetas o banderas del ‘Che’ Guevara o de Maradona en cualquier lugar. Me causa una sensación hermosa”, admitió el delantero.

Por el contrario, Leo Messi confesó lo importante que es para él sentirse querido. “Para mí es un orgullo que se diga todo lo que se dice de mí por lo que hago dentro de una cancha, pero me llena mucho más cuando se habla de lo que soy como persona, de lo que hago afuera del terreno de juego”.  

El astro del Barcelona tuvo tiempo para  responder con ironía a Pelé, quien recientemente dijo que le mandaría un video suyo para que lo admirara. El argentino señaló con humor que lo recibiría “encantado” para “ver lo que hacía” el brasileño.

El cruce de palabras empezó luego de que “Lío” declarara que nunca había visto jugar a O’Rei y que, para él, el mejor jugador de la historia era Diego Maradona. “Que lo mande (el video), estaría encantado de ver lo que hacía. Seguro que cosas grandiosas”, declaró la ‘Pulga’.    

El ex futbolista brasileño Romario señaló que Messi debería tomar en cuenta los videos que le prometió Pelé, pues puede aprender algunas jugadas. Asimismo, agregó que la ‘Pulga’ tendrá que pasar ciertos requisitos para convertirse en el mejor del mundo.   

“Si ve los videos, seguramente aprenderá algunas cosas. A Messi aún no se lo puede comparar con Pelé. Tiene todas las condiciones para ser el mejor, pero primero tiene que superar a Maradona, después a mí y finalmente a Pelé”. EFE

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media