Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Medios bolivianos tratan de “injusta” la caída en Quito

Medios bolivianos tratan de “injusta” la caída en Quito
09 de septiembre de 2012 - 00:00

La prensa boliviana calificó de “injusta” la derrota 1-0 del seleccionado “verde” en el partido jugado en Quito frente a Ecuador por eliminatorias a la Copa del Mundo, pues el único gol fue resultado de un dudoso penal.

“¡Injusto!”, tituló el suplemento deportivo del diario Página Siete, tras añadir que “Bolivia perdió con un penal dudoso”, lo que frustró el esfuerzo del combinado del “altiplano” que mantenía un esforzado empate hasta el minuto 73 por un adecuado planteamiento en la cancha.

Los dardos apuntan al árbitro venezolano Juan Soto, contra quien la Federación Boliviana de Fútbol (FBL) anuncia que hará una queja formal para que no les vuelva a pitar.

“La queja tiene que ser enérgica porque fue una decisión que incidió en el resultado”, indicó el secretario de la FBL, Pedro Zambrano.

“Nos robaron”, señaló La Prensa al precisar que “Ecuador ganó a Bolivia con un penal inventado por el árbitro”. La Razón afirmó que “el juez inclinó la balanza” a favor de Ecuador y explicó que “el conjunto boliviano luchó y trabajó duro por el empate hasta que un penal inventado por Soto cambió la historia”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media